Poltrona caliente



Llegué puntual a la entrevista con el nuevo ministro del Mides, Daniel Olesker. La puerta del despacho estaba abierta así que con un simpático “permiso” atravieso la entrada. La secretaria y el ministro intercambiaban apuntes y papeles. Al verme la secretaria rápidamente me sacó para el corredor . A los cinco minutos dos periodistas del diario se hicieron presentes.

El mandatario esperaba con el mate sentado contra un rincón del sillón de tres cuerpos, luego de una charla informal comenzó la descarga de preguntas lideradas por uno de los periodistas, el otro metía bocados cuando lo creía oportuno. Pese a este acoso Olesker respondió todo de una forma muy técnica, el dialogo era fluido.


Lo que puedo decir del tema no es mucho, pero es una lastima que el ministerio creado por el Frente y que en mi opinión es muy importante para el entramado social no pueda dar sus frutos y cambien los lideres al mando, evidentemente hoy en día es un fierro caliente.


La temperatura mínima para este día es de 4 grados. Entre el sábado y el domingo pasado 1300 personas acudieron a los refugios. El ministerio planifica la creación de dos refugios mas en Montevideo.

Comentarios

Entradas populares