El día después



La ciudad de Buenos Aires  aparece en sus calles cubierta por publicidad visual de las elecciones para gobernador. Pegatinas en cualquier pedacito de muro, pared, en cualquier lado de la ciudad. Unos arrancan la propaganda de la oposición o se pega una arriba de la otra.

 Las elecciones arrojaron un balotaje entre el  actual mandatario Mauricio Macri y el senador nacional Daniel Filmus el próximo 31 de julio.
Macri, líder del centroderechista partido Propuesta Republicana (PRO), logró un 47,08 por ciento de respaldo. El  aspirante del Frente para la Victoria y ex ministro de Educación, Filmus, conquistó a un 27,7.

Los afiches muestran un diseño clásico donde aparece el rostro del candidato y alguna frase de campaña, los colores del partido, la lista a votar. Ningún mensaje parece jugarse por nada. La gente camina sin preocuparse por ese mundo de papel caótico pegado en los muros de la ciudad pero claro para un candidato es mejor estar ahí que no figurar. Esperemos que para fin de mes limpien un poco todo este revestimiento de celulosa.

Comentarios

Entradas populares